Labrador y Macarena, nuevos asaltantes de los residentes Yola y Leticia en ‘La Casa Fuerte’

La pareja de residentes de ‘La Casa Fuerte’, Yola y Leticia, será el objeto de ataque durante los próximos días de la pareja de asaltantes Labrador y Macarena.

El reality ‘La casa fuerte‘ enfila una nueva semana en antena con otra ronda de asaltos entre sus concursantes. Tras introducir numerosos cambios en la mecánica, el reality ha conseguido acelerar el ritmo del formato. En concreto, durante la última semana se han vivido dos asaltos en detrimento del único asalto que estaba planteado en la mecánica inicial.

Por ello, los concursantes van a tener que disputar numerosas pruebas en cada programa. En primer lugar, los residentes disputarán una prueba para lograr la condición de inmune. El resto disputará una nueva prueba cuyo dúo perdedor se enfrentará a la pareja de asaltantes ganadora de un juego anterior.

Respecto a las parejas de asaltantes, estas deberán realizar un juego que les permitirá medirse con los residentes mediante un televoto. En definitiva, la pareja ganadora del juego de los asaltantes podrá disputarse mediante un televoto, la caja fuerte de la pareja residente peor parada en la junta.

La situación financiera de las parejas residentes.

Jorge Javier Vázquez, como viene siendo habitual, ha dado paso a su compañera Nuria Marín para que diese la bienvenida a los concursantes. Tras la entrada de todas las parejas, la catalana les ha preguntado por la cantidad de dinero acumulada en sus respectivas cajas fuertes. Las pareja mejor paradas han sido las formadas por Ferre y Cristina, Yola y Leticia y Fani y Christofer que han logrado reunir la friolera cantidad de 9.000 euros. En la cara opuesta, María Jesús y Juani Garzón, resultaron las parejas menos «ahorradoras» al guardar unicamente 6.000 euros en su caja de seguridad.

Asimismo, durante el recuento se ha vivido un tenso momento debido a la acusación de un robo. Yola Berrocal, a la hora de contar el dinero acumulado, ha acusado a Oriana Marzoli de haberle robado 3.000 euros. «No soy una ladrona y menos de dinero que no vale nada», ha contestado tajantemente. «Si fuese de verdad a lo mejor se los robaría», ha zanjado.

Yola Berrocal y Leticia Sabater, pareja residente nominada esta semana

Con el fin de seleccionar a la pareja residente que se enfrentará al próximo asalto es necesario descartar a la pareja inmune. Por ello, los residentes han disputado un juego de lo más curioso. La prueba, presentada por Nuria Marín, consiste en adivinar la respuesta correcta a cada pregunta relacionada con la cultura general. Tras la realización de la prueba, Oriana e Iván han ganado situándose por delante de sus compañeros. Por ello, dicha pareja es la poseedora esta semana de la inmunidad.

Una vez seleccionada a la pareja inmune, quedaba por escoger a la pareja que se enfrentará a la mejor pareja de los asaltantes. Tras el desarrollo de una prueba un tanto compleja, Yola Berrocal y Leticia Sabater han acabado como la peor parada frente a sus compañeros, lo que les coloca en una situación poco privilegiada ya que se enfrentarán directamente al asalto.

Labrador y Macarena, pareja asaltante dispuesta a conseguir la caja fuerte

Finalmente, las parejas de asaltantes han participado en el último juego de la velada con el objetivo de clasificarse y tener opción de participar en el asalto. Para ello, los cuatro dúos han formado parte de un juego de lo más competitivo. Finalmente, Labrador y Macarena han sido los concursantes mejor parados, por lo que medirán sus fuerzas contra la pareja residente nominada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto