PUBLICIDAD
Actualidad

La última acción de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para contraatacar a Amador Mohedano

La colaboradora de ‘Lazos de Sangre’ y su marido han decidido pasar a la acción tras las últimas palabras de Amador y Gloria Mohedano.

En las últimas semanas, Gloria Mohedano y Amador Mohedano han dado un paso al frente para sacar la cara por Rocío Flores y su hermano; y cuestionar como nunca las actitudes de su sobrina Rocío Carrasco con sus hijos; y las de su pareja Fidel Albiac.

PUBLICIDAD

Amador Mohedano en su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ abrió el cajón de los secretos y destapó que Fidel Albiac maltrataba a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores; así como que llamaba inmigrantes a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Unas palabras que no han gustado nada a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, quienes no se han quedado quietos; y han vuelto a poner todo en manos de sus abogados como suele ser habitual en ellos. Así, según ha avanzado Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’, la hija de Rocío Jurado no está dispuesta a que su familia siga dejándola mal en televisión; ahora que ha vuelto como colaboradora de ‘Lazos de sangre‘.

PUBLICIDAD

Será un procedimiento civil y otro penal y hay jurisprudencia en concreto contra la persona que se sienta”, explicaba la colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega. Una demanda, que el propio Amador ya esperaba y que no le da miedo al ser insolvente.

Asimismo, según Rábago, Fidel niega categóricamente que haya llamado “inmigrantes” alguna vez a los hermanos de su mujer. Lo que no niega es lo que dijo Amador Mohedano sobre el “sin vergüenza” que le llamó Rocío Carrasco a su tía Gloria cuando estaban a punto de conocer la herencia de la más grande.

PUBLICIDAD

También hay incredulidad en la pareja ante el hecho de que Amador no tuviera reparos en decir que Fidel maltrataba a Rocío Carrasco; pues por esa misma insinuación Massiel fue condenada por un juez a pagar 60.000 euros a la hija de Rocío Jurado.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD