La tremenda pillada a Mamen Mendizábal cuando pensaba que no estaba en directo en laSexta

La periodista Mamen Mendizábal estaba despidiendo ‘Más vale tarde’ cuando las cámaras y los micrófonos captaron un gesto sorprendente.

Mamen Mendizábal es de las pocas presentadoras titulares que continúa al frente de ‘Más Vale Tarde‘ y todavía no se ha ido de vacaciones. Y este martes vivió un momento inesperado en directo.

Durante el programa, la presentadora ofreció la última hora de todos los rebrotes por el coronavirus. Y justo antes de acabar conectó con Alfonso Pérez Medina, desplazado a la Audiencia Nacional para conocer la resolución sobre el confinamiento de Lleida.

«Pendientes de todas las decisiones, comienza La Sexta Noticias con Cristina Saavedra y con toda la información. Volvemos mañana con mucho más«, concluía entonces Mamen dando paso a sus compañeros de informativos.

Y mientras la cámara se alejaba y la sintonía del programa sonaba fuerte, Mamen se dirigía hacia uno de los colaboradores que le comentaba algo que los micrófonos no recogían debido a que ya estaban apagados.

Pero las cámaras si captaron el gesto de sorpresa de Mamen Mendizábal llevándose las manos a la cabeza mientras soltaba un «¡hostia!», que aunque no captó el micrófono si se pudo ver en sus labios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.