La sorprendente maniobra de Belén Esteban para rentabilizar la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban estaría reformando la casa que le ganó a Toño Sanchís para poder ganar mucho más dinero con ella en el alquiler.

Belén Esteban ha trazado un plan para ganar mucho más dinero con la casa que le ganó a Toño Sanchís a través de subasta pública.

Según contaron en ‘El programa del verano’, la colaboradora habría contratado a una empresa de construcciones para reformar la vivienda y posteriormente ponerla a la venta. Belén quiere hacer una reforma total de la casa, ya que su exrpresentante la dejó en un estado totalmente lamentable. El arreglo ascendería a unos 50.000 euros.

Tal y como dijeron también en el programa matutino de Telecinco, la Esteban «quiere cambiar todas las instalaciones, poner electrodomésticos nuevos y también cambiar todo lo que dejó Toño en mal estado». Pero no para instalarse ella en la vivienda, ya que no tiene pensado abandonar su casa de Paracuellos del Jarama. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiere poner a la venta el chalet cuando esté en perfecto estado y pueda ganar más dinero con él.

Tras la reforma, el chalet podría ascender hasta los 650.000 euros, por lo que Belén recuperaría tanto lo que se gastó a la hora de comprar la casa más la reforma, e incluso podría sacarle un dinero extra.

Mucho se ha especulado sobre qué haría la colaboradora con la propiedad. Se comentó que podría reformarla y alquilarla, pero lo cierto es que se quiere deshacer cuanto antes de la vivienda del que fuera su representante, ubicada en Villanueva del Pardillo, cerca de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko