La sorprendente ilusión de Gianmarco tras su ruptura con Adara: «Nos estamos conociendo»

Gianmarco Onestini visitó ‘Sálvame’, donde confesó que tenía una nueva ilusión tras su breve relación con Adara Molinero.

Este martes 7 de julio, Gianmarco Onestini ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para hablar del polémico y tenso reencuentro con Adara el pasado sábado en el ‘Deluxe‘. Así como para promocionar su tema ‘Maracaná’.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos es cuando el italiano confesó que está conociendo a alguien. Parece que por fin ha dado carpetazo definitivo a su breve pero intensa historia de amor con Adara.

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ decidía poner punto y final a su relación con la madrileña pocos días después de que se decretara el estado de alarma en nuestro país. Sin pensárselo dos veces, el joven huía a Italia y se refugiaba en su familia. Allí, rodeado de sus seres queridos, ha pasado el confinamiento.

Pero, una vez que se ha levantado el estado de alarma y que todo ha vuelto, más o menos, a la normalidad, Gianmarco ha confesado en ‘Sálvame’ que se ha dejado querer. «He estado con pocas chicas cuando he vuelto a Italia», aseguraba.

Kiko Hernández, quien este martes se volvía a poner en frente de ‘Sálvame’, quería conocer más detalles de esta nueva ilusión del italiano. «¿Pero entonces es reciente?», le preguntaban los colaboradores del programa.

Gianmarco, parco en palabras, ha explicado que esta ‘amiga especial’ y él se están conociendo desde hace poco. «Nos estamos conociendo. Nos acabamos de conocer y no se puede llamar relación», ha asegurado, sin querer dar más detalles al respecto.

Kiko Hernández le reprocha que el sábado se quedara «como una oveja, chiquitito» frente a Adara

Por otro lado, Onestini habló del tenso cara a cara que tuvo con Adara en ‘Sábado Deluxe’. Según él, su ex lo único que quiere es «ser la protagonista, ganar pasta».

«Me he quedado disgustado con las cosas. Una persona que habla del tamaño… pero esto ¿qué es? Yo sé cómo es mi tamaño y no es así. Lo habéis visto en la casa rodo, se acabó», comentaba muy molesto el joven a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Pero Kiko Hernández, no dudó en acusarle de haberse quedado callado «como una ovejita» durante el ‘Deluxe’. «Es mentirosa, falsa y nunca dice la verdad», decía de su expareja Gianmarco, ante lo cual, Kiko le reprochó: «Así te quería ver y te quedaste chiquitito, chiquito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'