La sobrecogedora imagen de Dani Rovira con su mensaje más potente ante el cáncer

Dani Rovira no pierde el sentido del humor y vuelve a hacer gala de un gran optimismo en su lucha contra el cáncer con una imagen que ha impresionado.

Dani Rovira es uno de nuestros actores más queridos, y tiene razones de sobra para ello. Se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos que, como él, están luchando contra el cáncer. En pleno tratamiento de radioterapia, el actor ha vuelto a hacer gala de su optimismo y sentido del humor en una nueva publicación en Instagram.

El cómico, que, como él mismo anunció, ya finalizó su tratamiento de quimioterapia, se enfrenta ahora a diversas sesiones de radioterapia. Y lo hace, como viene siendo habitual en él, con un gran sentido del humor.

En su regreso al hospital, Dani ha querido compartir una fotografía con un mensaje cargado de optimismo. Con cara de llevar horas esperando en la salita de la clínica, el actor escribe un clásico chiste: «¿Usted desde cuando espera?», acompañado de un emoticono de una pera.

https://www.instagram.com/p/CDLbOHdJs53/

Junto a la frase, el hasthag #siemprefuerte. El lema que lleva por bandera en esta lucha, siempre con el cariño y el apoyo de todos sus seguidores y sus compañeros de profesión. Así lo reconocía él mismo en una reciente entrevista en la  Cadena SER: «Los mensajes que me han llegado han sido cien por cien de cariño».

Con estas palabras en su última publicación, Dani Rovira deja claro que pese a su situación no ha perdido el sentido del humor. Y lo que nos gusta verle así. ¡Ánimo campeón!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

·