La rotunda petición de Paz Padilla a ‘Sálvame’ tras la muerte de su marido

Carlota Corredera revelaba que Paz Padilla le llamó horas después del funeral para agradecerle el emotivo homenaje que le hicieron en ‘Sálvame’.

Tras el funeral de su marido en Zahara de los Atunes, Paz Padilla está atravesando uno de los peores momentos. Un duelo que está llevando arropada por sus seres queridos y refugiándose en su hija Anna Ferrer. En medio de toda esta situación, Carlota Corredera desvelaba la conversación que había tenido con Paz después del funeral de Antonio Juan Vidal.

La presentadora sabe que Padilla es muy celosa con su intimidad y por eso quiso dejar claro que el contenido de la conversación telefónica se lo iba a guardar. Pero eso sí, aclaró que la humorista le había llamado por la noche para agradecerle el bonito homenaje que le dedicaron desde ‘Sálvame’ en la tarde del lunes.

«Me llamó por teléfono. Estuvimos hablando mucho rato, no voy a detallar de qué hablamos. Ella es tan celosa de su intimidad que espero que cuando ella esté preparada pueda ver el programa que le hicimos ayer, se emocione viéndole y le transmitamos el cariño que podamos darle. Mucha gente la llamó y le dicho que fue un programa muy bonito y llamó para darnos las gracias», explicaba Carlota.

Una charla de la que se desprendió una petición a modo de suplica por parte de Paz. «Ahora es cuando os necesito de verdad», había dicho. Es lo único que Corredera desvelaba. Un mensaje destinado a los compañeros de programa, en los que también se espera refugiar cuando se encuentre con fuerzas para volver al trabajo.

Y esto no será tarde, porque tal y como relataba el director del programa David Valldeperas, ir a trabajar a Telecinco era su válvula de escape para recargar pilas después de lo que estaba viviendo en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto