La rotunda opinión de José Bono sobre el rey Juan Carlos en ‘Lazos de Sangre’

José Bono 'Lazos de Sangre'
José Bono 'Lazos de Sangre'

El programa de TVE ‘Lazos de Sangre’ se ha centrado en la figura de José Bono, exministro del PSOE.

José Bono se ha convertido en el protagonista de la última entrega de ‘Lazos de Sangre’, que ha contado con la presencia de Errejón y Zapatero. El programa de TVE ha elegido al exministro socialista y expresidente del Congreso para indagar en lo que se esconde tras el político. Además, Boris Izaguirre ha aprovechado la entrevista previa al documental para preguntarle sobre su opinión del rey emérito Juan Carlos I en plena polémica.

Recordemos que el rey emérito actualmente está siendo investigado por la Fiscalía de Suiza por una presunta comisión de 100 millones de euros por el AVE a La Meca y otras presuntas irregularidades fiscales. Desde entonces, son muchos los periodistas que han sentenciado la figura de la monarquía y del rey.

Por este motivo, el presentador de ‘Lazos de Sangre’ no ha dudado en preguntar a José Bono sobre la polémica: «¿Te sientes decepcionado?«. «Decepcionado no es la palabra. Lo primero que siento es tristeza, tristeza de que esto esté ocurriendo», respondía el invitado. No obstante, esto no quedaría aquí y José Bono ofrecería a la audiencia de ‘Lazos de Sangre’ su opinión al respecto.

José Bono y Boris Izaguirre charlas sobre la postura de La Casa Real.
José Bono y Boris Izaguirre charlan sobre la postura de La Casa Real.

José Bono defiende a Felipe VI

Si algo ha querido dejar claro el exministro es que siente una enorme tristeza por Felipe VI. «Lo siento por el hijo, del que no he oído a nadie hablar mal. Me parece un tipo ejemplar y me duele cuando alguien habla de la familia borbón como si lo que el padre ha hecho se le pueda imputar al hijo. Algunos quieren hacer política partidista con este asunto», ha sentenciado. Demás, ha remarcado la dureza de las decisiones del actual rey de España: «Ha hecho algo ejemplar y muy duro. Le ha quitado la asignación económica y ha renunciado a la herencia del padre».

Pero si algo estaban esperando los espectadores, era su posición entorno al caso de Juan Carlos I. «El rey Juan Carlos tiene derecho como todos a la presunción de inocencia pero que lo juzguen si hay que juzgarlo. Si ha recibido dinero por ser el Jefe del Estado, que lo devuelva a España«, sentenciaba duramente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Celeste en 'Masterchef 12'