La rotunda contestación de Anabel Alonso a un concejal de Vox que la llamó «asquerosa»

MADRID, SPAIN - MARCH 13: Anabel Alonso attends the Atresmedia Studios photocall at the Barcelo Theater on March 13, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

Con tan solo cuatro palabras, Anabel Alonso ha respondido a los ataques de Vicente Holgueras, concejal de Vox en Aranda del Duero.

Anabel Alonso es poco dada a callarse, y, haciendo uso de sus redes sociales, no duda en contestar con contundencia a los ataques. Y así lo ha vuelto a hacer frente a los insultos de un concejal de Vox.

Vicente Holgueras, concejal en el Ayuntamiento de Aranda del Duero, calificó de «asquerosa» a la actriz por un tuit de ésta sobre el rey emérito, Juan Carlos I.

Anabel se pronunció de forma irónica sobre las últimas informaciones acerca de los negocios de Don Juan Carlos, con el hasthag #redemérito. A lo que el concejal ultraderechista respondió con un «asquerosa».

«Lástima de sueldo público»

La humorista, lejos de quedarse callada, le contestó con cuatro simples palabras: «Lástima de sueldo público».

A lo que el político le replicó: «La misma educación que Usted demuestra con el Rey de España, que trajo la transición. Se lo digo así de educado, señora asquerosa?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· · ·