PUBLICIDAD
ActualidadViral

La rotunda advertencia de David Cantero (‘Informativos Telecinco’) por los rebrotes del coronavirus

A través de las redes sociales, David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco’, ha mostrado su preocupación por los rebrotes de coronavirus.

A raíz de crisis sanitaria del coronavirus, David Cantero ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar sus reacciones ante lo que estaba sucediendo en nuestro país. El presentador de ‘Informativos Telecinco‘ ha vuelto a  utilizar su cuenta de Instagram para hacer una clara advertencia a los ciudadanos, muy preocupado por los rebrotes que está haciendo en diversos puntos de España.

PUBLICIDAD

Justo antes de comenzar el informativo de las 15.00, Cantero compartía con todos sus seguidores una publicación en Instagram en la que escribía lo siguiente. «A las tres os cuento, entre otras noticias, cómo van las cosas en esta nueva ‘anormalidad’ en la que vivimos».

«Tenemos que pararlo entre todos», advierte David Cantero

Tras estas palabras iniciales, el periodista se dirigía directamente a las personas irresponsables que no respetan las medidas de seguridad, como el distanciamiento social o el uso de mascarillas. «No querer ver, no querer saber, no querer enterarse y mirar para otro lado, no ayuda en nada».

PUBLICIDAD

Además, ha animado a sus seguidores a tratar de parar el virus. «Está sucediendo y tenemos que pararlo entre todos, o volveremos al principio de la pesadilla. Mira qué es fácil», ha concluido el presentador de Mediaset, pidiendo a todos responsabilidad para evitar volver al comienzo de la pandemia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD