La relación de Ferre y Cristina, a punto de saltar por los aires en ‘La Casa Fuerte’ por este motivo

Un ardiente baile durante una fiesta nocturna ha destapado un enorme conflicto de pareja entre Ferre y Cristina que hace estallar su relación por los aires.

Cada vez que se organiza una fiesta en ‘La casa fuerte‘, se producen algunas de las discusiones más sonadas del reality. Esta vez, Ferre y Cristina han vivido una pelea que ha acabado con la paciencia del exsuperviviente. Además, Macarena Millán ha salido escaldada de este conflicto debido a un ardiente baile que ha disfrutado con el joven.

Como sucediese la vez pasada, Cristina ha sido participe de un baile entre Ferre y Macarena durante una de las fiestas nocturnas. En uno de esos bailes, Ferre se dio cuenta de la actitud de su novia y enseguida fue a preguntarle qué le pasaba. «No me hables así«, le rogaba Ferre a su pareja. «Por favor aire, que sobras», le contestaba ella de malas formas. Poco a poco, Ferre se cansó de la actitud de su pareja y le espetó: «No voy a ir detrás tuya«. Mientras, Cristina le dedicaba insultos como «friki». «Es una lapa, eres un friki estáte con tu novia, pero a mí no me apetece estar con él», le ha reprochado la concursante. «Si me vas a llamar friki riéndote, te vas a la mierda eh», zanjó el tema seriamente su pareja.

En una conexión en directo con Sonsoles, Cristina ha desvelado qué fue lo que le sucedió: «Llevaba una semana que me sentía sola, cada vez que le iba a buscar estaba fumando con Macarena. Cada vez que le ibas a buscar me rayaba más y me sentía sola aquí dentro que se lo dije a María Jesús». «En toda la noche no has estado cerca mía, muchas veces se lo digo a María Jesús porque no me vienes a buscar», ha seguido insistiendo la joven. «Pero si ha salido en el vídeo que te voy a buscar y me gritas friki», se ha excusado el concursante. Tras el debate inicial, Cristina ha gritado dejando claras sus intenciones: «Yo necesito a mi pareja en ese momento a mi lado».

Cristina estalla contra quienes la tildan de celosa y pone en entredicho su relación con el joven.

Tras un par de vídeos, la joven ha estallado y ha entrado en cólera asegurando que no ve viable su relación con le joven. El motivo que ha hecho estallar a la joven ha sido que todos sus compañeros la tilden de «celosa». «No veo viable muchas cosas de fuera, no tengo dudas de que nos queramos, pero aquí te necesito más a mi lado«, ha dicho sollozando la joven concursante. Además, ha visto el problema de su relación: «No tengo dudas de que nos queramos, te necesito más a mi lado, tienes que estar conmigo en todo. Necesitamos comunicación porque si no no vamos a llegar a la vuelta de la esquina».

Lejos de calmar las aguas, Ferre ha desvelado el duro momento que ha vivido recientemente junto a ella: «En la publicidad me ha dicho cosas que me han dolido, que si no nos vamos a ir a vivir juntos…». «Solo te estoy pidiendo comunicación, a lo mejor no estamos hechos el uno para el otro«, le ha espetado la joven. Por su parte, Ferre ha comentado: «Yo creo que le doy cariño pero ella tampoco viene a mí. A lo mejor yo también estoy falto de cariño y me lo achacas todo a mí». Finalmente, ambos concursantes han acabado dándose un beso y asegurando que lucharían por su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»

Archivado en

· ·