PUBLICIDAD
ActualidadViral

La red clama ante el nuevo error geográfico de Antena 3 Noticias: «Un poco de por favor»

La edición presentada por Sandra Golpe se equivocó a la hora de situar Huesca y Zaragoza en el mapa.

Después de que hace unos días, la red mostrara toda su ira contra Antena 3 Noticias por un «error» en el que distinguían entre «inmigrantes» y «personas» por lo sucedido con unos inmigrantes contagiados en Murcia; este lunes los informativos de Antena 3 vuelven a estar en el punto de mira por otro error, esta vez geográfico.

PUBLICIDAD

Y es que no es la primera vez ni será la última que unos informativos o un programa de televisión se confunde a la hora de situar en el mapa una ciudad. Eso es lo que le ha sucedido este lunes a Antena 3 Noticias cuando ha situado mal en el mapa a Zaragoza y Huesca.

El informativo presentado por Sandra Golpe se hacía eco de la noticia de que Huesca y Zaragoza regresarán a una fase 2 «flexibilizada» ante el incremento de contagios del coronavirus. Pero el problema vino cuando a la hora de situar en el mapa ambas ciudades, las confundían.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, además de situar a Zaragoza en el lugar de Huesca y viceversa, el informativo tampoco acertó al situar la capital de ambas en su sitio real.

«Las capitales las han situado donde les ha dado la gana«, comenta un usuario. «¿Desde cuándo Zaragoza está al lado de los Pirineos?«, se pregunta otro.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD