La reacción de Josep Pedrerol en ‘El chiringuito’ tras llamarles «fachas»

El presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ respondió a un espectador que carga contra él y sus colaboradores.

Josep Pedrerol conectó este miércoles con Eduardo Velasco, periodista vasco que suele acudir de manera ocasional a ‘El Chiringuito de Jugones’. Y aprovechó su conexión para recordar una llamada que había recibido de un espectador en la que criticó el programa de Mega.

«No lo pongas por favor», le pedía Eduardo a su compañero. «Llamó un espectador y a los de El Chiringuito nos llamó fachas a todos. Dice que todos somos unos fachas, una expresión que se utiliza para faltar. Por Alfredo Duro no sería, ¿no?», preguntaba entre risas Pedrerol en alusión a que su compañero se ha declarado de izquierdas muchas veces. «Ni por mí», decía Carme Barceló.

Tras ello, el presentador dio paso a las imágenes. En ellas se pudo escuchar lo que le dijo el espectador a Eduardo Velasco en su programa de BilboSport TeleBilbao.

«Te voy a pedir un favor: Deja de ir a El Chiringuito a hacer el ridículo como hiciste ayer. Deja de ir a que te humillen, a que nos dejen a todos en ridículo. Te dicen ‘gabarrita’, mil chorradas y estás ahí haciéndole la pelota a esa panda de fachas. Das vergüenza ajena«, le increpaba el espectador al periodista.

«Eduardo piénsatelo bien antes de venir a este programa», bromeaba Pedrerol tras ver las imágenes. «¿Pero quién dijo facha?», preguntaba el Loco Gatti. «Un indocumentado», respondía Jorge D’Alessandro. «Yo en ese programa he sentido siempre un respeto absoluto con todo el mundo«, aclaró por su parte Eduardo Velasco dejando claro que volverá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'