PUBLICIDAD
Viral

‘La que se avecina’: El radical cambio de imagen de Antonio Pagudo que ha impactado a todos

El actor Antonio Pagudo ha compartido con todos sus seguidores de Instagram su sorprendente cambio de look y no ha dejado indiferente.

Antonio Pagudo interpretó a Javi en ‘La que se avecina’ (Telecinco) hasta el pasado mes de diciembre. Desde entonces, participa en la serie ‘Benidorm’ (Antena 3).

PUBLICIDAD

Sin embargo, este fin de semana, el actor ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de estilismo que ha impactado mucho. Pagudo se ha despedido de su característica melena rizada y ha decidido cortarse el pelo.

El motivo de este cambio se debe a una película que está preparando, según da a entender en el mensaje que acompaña la fotografía: “Corto para un largo”.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Corto para un largo.

A post shared by Antonio Pagudo (@pagudo) on

Al corte se le suma el pelo canoso que luce el actor desde el pasado mes de septiembre. Sus seguidores no han dudado en dejarle piropos  y halagos a este nuevo cambio de estilo.

“Se nos quedó chavaluco!!!”; “Como el peluquero te cobrara por pelo, seguro que estás en la ruina!!! Un saludo”; “Pareces otro”; “Te queda muy bien”; “Más guapo y se te ve más joven, me gusta”; “La foto de perfil y esta que has subido parece que has pasado 30 confinamientos”. Estos son solo algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD