La proposición más ‘hot’ de Albert Barranco a Jorge Pérez tras ‘Supervivientes 2020’

Albert Barranco y Jorge Pérez se hicieron muy amigos tras su paso por el concurso y a través de las redes sociales siguen muy en contacto

Aunque durante su paso por ‘Supervivientes 2020’, Albert Barranco y Jorge Pérez no fueron grandes amigos, fue durante la cuarentena que pasaron juntos en el complejo hotelero ‘La Cigüeña’, cuando se volvieron inseparables.

Y, pese a que ha pasado el tiempo y cada uno sigue con sus vidas, Jorge en Palencia, y Albert en Barcelona, su amistad sigue intacta. Así lo hemos podido corroborar gracias a un intercambio de mensajes que han llevado a cabo en sus respectivas cuentas de Instagram.

El ganador de ‘Supervivientes’, que ha dejado aparcado su trabajo como Guardia Civil y está volcado en varios proyectos como modelo, compartió con todos sus seguidores una instantánea de su última sesión fotográfica. En ella, aparece Jorge muy atractivo, con una profunda mirada dirigida a la cámara.  Su amigo Barranco, no pudo evitar reaccionar, y le dejó un comentario un tanto subido de tono.

«Si tú quisieras y yo me dejara…», le ha escrito el extronista, poniendo de manifiesto la complicidad que hay entre ellos.

https://www.instagram.com/p/CCdTRJLD3Rv

No es la primera vez que Barranco se ‘insinúa’ a Jorge

Sin embargo esta no es la primera vez que Barranco deja caer la posibilidad, siempre en tono jocoso, de tener algo más que amistad con Jorge. Hace poco, el catalán pedía perdón públicamente a Alicia, la mujer del guardia civil: «Si algún día te quedas soltero me haces un ‘llamacuelga'», le escribía a su amigo en una de sus publicaciones.

Jorge y Albert están muy unidos. Y han sido numerosas las ocasiones en las que, a través de sus stories de Instagram, han reconocido lo mucho que se echan de menos. «Como te echo de menos», le escribía Barranco junto a una fotografía junto a su amigo en el reality. A lo que el ganador le respondía: «Te extraño mucho mi guardián espacial».

Jorge pérez y Barranco

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco