La presentadora de ‘El Tiempo’ de TVE sale airosa de un percance en pleno directo

Silvia Laplana supo salir al paso de los continuos errores que hubo este jueves al dar la previsión meteorológica.

El directo a veces juega malas pasadas. Y si hace unos días veíamos como Beatriz Pérez Aranda volvía a hacerse viral protagonizando otro momentazo en el Canal 24H; ahora es Silvia Laplana la que muestra como salir de un problema en directo a las mil maravillas.

La presentadora de ‘El Tiempo’ de TVE informaba este jueves en el Telediario sobre la previsión del tiempo para los próximos días cuando el mando a distancia con el que va cambiando los mapas de la pantalla se le quedó parado.

A ver si quiere funcionar el mapa, que justo ahora no va a querer. Pero bueno, no pasa nada”, decía la presentadora con una sonrisa en la boca. Mientras entraba el mapa, la meteoróloga no dudó en dar el tiempo a la vieja usanza.

«Tenemos esas nubes de evolución que se están desarrollándose en distintas zonas. Se están produciendo chubascos en la zona de Guadalajara y en puntos de Castilla y León”, informaba mientras señalaba determinadas zonas.

Fue entonces cuando volvía a funcionar el mapa digital. «“Ahora parece que sí o igual los compañeros desde arriba me están haciendo el favor”, agradecía Laplana a sus compañeros desde el plató.

Después, Silvia Laplana quiso reaccionar a lo que le sucedió a través de Twitter contestando a la cuenta de ‘La guerra de los medios’ con el emoticono de una cara sonriente y sudor frío. 

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1281223692576489474

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano en 'Baila como puedas'
Inés Hernand en los Premios Ídolo

Archivado en

· ·