La ‘pedida’ en directo de Oriana e Iván que formaliza su relación en ‘La Casa Fuerte’

A pesar de mostrarse muy cómplices e ilusionados, algunos compañeros de Oriana e Iván no dudan de que su amor sea parte de una estrategia.

La relación entre Iván y Oriana no deja de sumar nuevos capítulos en ‘La casa fuerte‘. La pareja ha formalizado su relación tras una romántica cena en pareja en la que ha habido ‘pedida’, aunque esto no ha impedido que sigan discutiendo aunque acaben disfrutando de una noche de pasión.

Tras ver un vídeo en el que la pareja se fundía en un beso interminable y se prometía amor eterno, Jorge Javier les ha preguntado sobre su condición de pareja. «Uno no puede garantizar ni prometer un tiempo, pero puede esperar», ha deslizado Oriana.

Por su parte, Iván ha estado de acuerdo con las palabras de su chica y ha dicho: «Cuando uno empieza algo, uno quiere que sea para siempre aunque luego el tiempo lo dirá». «Por mi parte, estamos muy ilusionados en que todo fluya y nada influya», ha terminado diciendo.

El ambiente se ha ido caldeando cuando Leticia Sabater ha contestado a la pregunta del presentador sobre el futuro de esa relación. «Ninguna. En este caso te digo que si veo a Oriana enamorada de Iván, pero a Iván no». «Yo no puedo decir que eso es mentira porque evidentemente lo he dicho. He tenido mis dudas… o me fio o no podemos estar juntos», se ha excusado Marzoli.

Asimismo, la compañera de Yola ha asegurado que les espió y ha acusado al viceverso de actuar falsamente. Sobre el comentario de Leticia, Iván ha atacado utilizando el pasado de la presentadora. «Una opinión respetable, pero que a mí no me afecta porque está sola».

El ultimátum de Iván a Oriana a causa de la desconfianza de la joven

Aunque la relación entre Oriana Marzoli e Iván González en ‘La casa fuerte‘ parece idealizada, los concursantes se han desahogado y han compartido la opinión que tienen el uno del otro de forma individual. En un primer momento, Oriana le ha confesado a Fani sus dudas sobre sus sentimientos. «A mi que me diga que es para siempre…no cuela», ha desvelado.

Por su parte, Iván ha buscado refugio en Fani y Christofer. «Tiene secuelas de su pasado y yo no puedo arreglar eso, eso lo tiene que hacer ella», ha confesado el joven. El concursante ha asegurado que su pareja tiene muchas inseguridades y que no está dispuesto a cargar con estas.

Posteriormente, en una conexión en directo, Iván se ha justificado asegurando: «Que me estén cuestionando cuando ella ha tenido problemas con otras relaciones me jode, yo no quiero que me comparen». Sin embargo, Oriana ha negado lo comentado y se han envuelto en una trifulca en la que Iván ha advertido a la joven: «Olvídate porque si no te olvidas del fallo, nunca vas a disfrutar del momento».

Finalmente, el extronista ha zanjado el tema lanzando un ultimátum a la joven: «Si a mi otra vez se me pone en duda mis sentimientos, yo no voy a seguir con esta relación». «Estoy cansado porque yo si me fío al cien por cien de ella», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3