La ovacionada imagen de David Cantero (‘Informativos Telecinco’) sobre el uso de las mascarillas

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, sigue siendo uno de los más reivindicativos en plena pandemia.

Si hay un rostro famoso que se está mostrando muy activo en los últimos meses es David Cantero. El presentador de Informativos Telecinco no ha dudado en denunciar a los incivicos que se han saltado el confinamiento o las medidas contra el coronavirus.

En su última imagen, el periodista ha querido concienciar a toda la ciudadanía de lo importante que es que sigamos las medidas de prevención y usemos las mascarillas. «No queda otra, hay que ponérsela… o volveremos al principio…», dice rotundamente.

https://www.instagram.com/p/CCrPgayFw5_/?utm_source=ig_embed

«Es la única manera de evitar muertes»

Pero además de su foto con la mascarilla puesta, el presentador ha ido más allá y ha mostrado su arte dibujando mostrando una ilustración con cuatro personajes con las mascarillas puestas. «Insisto… Aunque al principio, antes de que llegara lo peor, nos contaran que no eran muy efectivas, el paso del tiempo y la experiencia han demostrado que junto a la higiene personal, la desinfección y la distancia, es la única manera de evitar contagios masivos; son IMPRESCINDIBLES!», empieza reflexionando.

«Eso y la responsabilidad (un bien escaso visto lo visto)… Inhalamos y exhalamos todo tipo de microorganismos y también, quién lo lleva encima, el maldito virus… Llegará la vacuna, pero hasta ese momento tened claro que la única manera de evitar sufrimiento y muertes es la ‘jodida’ mascarilla. Hagamos un pequeño esfuerzo… póntela, pero póntela bien», añade para intentar hacer ver a todos lo necesario que es que nos pongamos siempre la mascarilla.

https://www.instagram.com/p/CCsmTOXlY6K/

Dos imágenes que juntas dicen mucho y que han sido muy aplaudidas por sus seguidores en Instagram. Y es que no queda otra, ante los rebrotes del coronavirus, hay que seguir manteniendo todas las precauciones y mantener la distancia social, lavarnos las manos e ir siempre con la mascarilla bien puesta (tapando nariz y boca).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
David Cantero en 'Informativos Telecinco'.