La nueva mentira de José Antonio Avilés que le cuesta su carrera definitivamente

José Antonio Avilés anunció que se había matriculado en la universidad, pero según ‘Sálvame’ no tendría aprobada ni siquiera la selectividad.

José Antonio Avilés ha vuelto a las andadas. El pasado sábado reaparecía en ‘Viva la vida‘ asegurando estar curado y mucho más feliz y relajado. Pero, nada más lejos de la realidad. Y es que, según ‘Sálvame‘, el colaborador habría vuelto a mentir.

Avilés anunciaba en el programa que presenta Emma García, que se había matriculado en la universidad para hacer Periodismo. Una decisión que todos sus compañeros celebraron, viendo en el colaborador una nueva actitud y la firme decisión de cambiar.

Sin embargo, este martes, ‘Sálvame’ ha puesto en duda ese propósito del exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Y es que, si no tiene hecha la selectividad, ¿cómo es  posible que se haya matriculado en un grado universitario?

Un informe del programa ha rescato que el propio Avilés confesó que él no tenía la selectividad y este es un requisito casi imprescindible para poder matricularse en la Universidad. Además, tampoco ha cursado un módulo de FP2 ni ha hecho las pruebas de acceso para mayores de 25 años.

La explicación de José Antonio Avilés

Tal ha sido el revuelo causado por ‘Sálvame’, que el colaborador se ha querido pronunciar al respecto a través de uno de sus stories de Instagram´. A modo de comunicado, ha escrito lo siguiente: «Decidí matricularme en el Grado de Periodismo en una universidad privada de España (jamás diré cuál es por lo que es difícil conocer el proceso de admisión)».

Avilés asegura que su meta es «tener un título» que le acredite como periodista: «es mi sueño y por ello escogí este grado…».

«En cuanto al proceso cada universidad tiene uno pero sí diré que no es necesario la PAU si tienes otro título educativo que certifique con la media el acceso a la universidad. Podría haber cumplido con el proceso de admisión de la universidad donde me he inscrito por dos vías y he utilizado una… En 4 años si va todo bien seré periodista y no tendré problema en mostrar mi título y como ya se sabrá la universidad se podrá investigar cómo he accedido. Todo lo demás son especulaciones», ha zanjado el colaborador de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.