La nueva compañía de Jorge Javier Vázquez que llega por su 50 cumpleaños

Jorge Javier Vázquez amplia la ‘familia’ y cuenta que ha adoptado a un nuevo perro después de encontrarlo abandonado.

Jorge Javier Vázquez ya se encuentra inmerso en sus vacaciones después de una intensa temporada televisiva en la que ha estado al frente de diversos formatos. Como ‘Supervivientes’, ‘La Casa Fuerte’, ‘La Última Cena’ y ‘Sálvame’.

En cambio, ahora tocan unos días de descanso tras haber cumplido 50 años. Y con motivo de la celebración de ese medio siglo de vida, Jorge Javier escribía unas líneas en su blog de la revista ‘Lecturas’. Reflexionaba sobre la vida que ha tenido y sobre el tiempo que lleva en Madrid.

«En Madrid, conocí la libertad y he vivido años decisivos en mi trayectoria personal y profesional. Aunque también pienso que resulta curioso que viviendo en Madrid encontrara al gran amor de mi vida en Barcelona», comenta con añoranza.

Si bien, aterrizó en la capital con 25 años y se muestra muy agradecido y nostálgico con su etapa en Madrid. Además, Jorge habla de que ha ampliado la familia en casa. Ha aparecido por sorpresa un nuevo acompañante.

Todos sabemos que el presentador es un amante de los animales, especialmente de los perros. Un apasionado de los galgos: para él su pequeña Bart es una más de la familia. Precisamente en uno de esos paseos se encontraron a otra perra abandonada y han decidido adoptarla.

«Celebro la entrada en una nueva década con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se llama Luna y la encontró abandonada uno de mis perros, Bart, mientras paseaba por el campo. La pareja que trabaja en casa la recogió. Pensábamos darla, pero no hemos sido capaces. Es cariñosa y saltarina. Bienvenidos, 50», escribe Jorge.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.