La mordaz respuesta de un actor de ‘El Ministerio del Tiempo’ a las críticas de VOX

Dani Pérez Prada, que participó en los últimos capítulos de la temporada contesta a las palabras del diputado de VOX.

Después de que Manuel Mariscal, diputado de VOX por Toledo criticara a TVE por lo que se vio en el último capítulo de ‘El Ministerio del tiempo’, ahora el actor implicado en esa escena y Javier Olivares no han tardado en responderle a través de las redes sociales.

«Cada capítulo de El Ministerio del Tiempo nos cuesta a los españoles entre 550.000 y 700.000 euros. Se gastan el dinero de todos para hacernos creer que Bertín Osborne nos va a traer una dictadura. Para esto utiliza el Gobierno TVE», era el mensaje que escribió Mariscal en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MariscalZabala/status/1279061635081084934

En la escena compartida por el diputado de VOX, Julián (Rodolfo Sancho) viaja a 2070 junto a Lola Mendieta (Macarena García) y ambos descubren la pobreza y devastación que han asolado a España desde que en 2028 Bertín Osborne se convirtió en Presidente del Gobierno con el lema «Mi patria es la tuya».

Tras ver el ataque del diputado de la formación de ultraderecha, Dani Pérez Prada que da vida a Juan Salcedo, subsecretario ministerial que termina gobernando en el futuro distópico del último capítulo ha querido contestarle.

«A ver, el dictador soy yo, no Bertín. Entiendo que lo quieras tergiversar, pero para una vez que me toca ser dueño del mundo, no me líes al personal”, ironizaba el actor.

A Pérez Prada se ha unido también Javier Olivares, el productor y co-creador de la ficción junto a su fallecido hermano Pablo. «Sí, mucho no se han enterado«, añade el directivo de Globomedia al tweet del intérprete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano en 'Baila como puedas'
Inés Hernand en los Premios Ídolo