La monumental pillada a María Patiño en ‘La Última Cena’ de la que todos hablan

En uno de los planos cenitales de ‘La Última Cena’ se pudo ver lo que María Patiño tenía sobre la mesa y ha causado revuelo en Twitter.

Este viernes por la noche se celebró en Telecinco la final de ‘La última cena’. Un programa que estaba pensado para pocas entregas, pero que dado su éxito se ha convertido en uno de los programas revelación en este tramo final de temporada televisiva.

Durante esa gran final, se produjo un momento que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. Ha causado revuelo y tiene que ver con María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ ha sido una de las más alabadas por los espectadores y de las que más momentazos divertidos ha protagonizado.

Pues bien, en uno de los planos cenitales sobre la mesa en la que los comensales iban a probar los menús de Belén y Jorge Javier y de Terelu Campos y Víctor Sandoval, se pudo ver algo que rápidamente fue interceptado y compartido en redes sociales.

Y es precisamente lo que María Patiño tenía sobre la mesa. Junto a los platos que iban a degustar, aparece un mechero y al lado un cigarrillo. La inesperada imagen fue capturada y difundida.

Un detalle curioso que muestra como los espectadores están ojo avizor con cualquier aspecto televisivo. Rápidamente circuló por redes y fue comentado en Twitter. María Patiño, como otras tantas veces, se convirtió en ‘trending topic’ inmediato.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1286795957447856128?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'