PUBLICIDAD
Actualidad

La monumental pillada a Gianmarco con una misteriosa chica: fíjate en el fondo

Gianmarco Onestini compartió con sus seguidores de Instagram un storie cocinando, en el que se cuela una misteriosa chica.

Desde que Gianmarco Onestini rompiera con Adara de forma inesperada y decidiera huir a Italia en pleno Estado de Alarma, no se la ha conocido ninguna relación. Si bien, hace unos días, durante su entrevista en ‘Sálvame’ reconocía estar ilusionado con alguien, aunque prefería no entrar en detalles.

PUBLICIDAD

Pero una ‘pillada’ en Instagram, podría haber destapado quién es esta misteriosa persona con la que Gianmarco ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Adara. Y es que el italiano se ha marcado todo un ‘Merlos Place’.

Recordemos la que se lio en pleno confinamiento cuando en un vídeo en directo de Alfonso Merlos para un programa, apareció por detrás, semidesnuda, Alexia Rivas, destapando una relación que nacía con polémica, ya que, supuestamente, Merlos estaba por aquel entonces con Marta López.

PUBLICIDAD

Pues bien, ahora ha sido Ginmarco a quien, uno de sus ‘stories’ de Instagram, le jugaba una mala pasada. “Hoy me vienen a visitar amigos a casa, por lo tanto voy a preparar un poquito de cena. Voy a preparar cosas típicas de mi lugar de nacimiento”, explicaba el italiano a todos sus seguidores este viernes por la noche.

El propio Gianmarco confesó que estaba de nuevo ilusionado

Poco después, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ aparecía en otro de sus stories cocinando. Y al fondo, se colaba en plano una misteriosa chica, que enseguida tapaba el joven con el cuerpo. ¿Será la nueva ilusión de Gianmarco?

PUBLICIDAD
gianmarco onestini

El italiano fue quien desveló en ‘Sálvame’ que ya había pasado página tras su relación con Adara y estaba dispuesto a creer de nuevo en el amor. Ante las preguntas de los colaboradores del programa, Onestini reconocía que sí, que estaba de nuevo ilusionado. Aunque prefería ser prudente, quizá para no caer en errores del pasado. “Nos estamos conociendo, nos acabamos de conocer y no se puede llamar relación”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD