La madre de Kiko Jiménez sentencia a Gloria Camila con su mayor zasca

Carmina, la madre de Kiko Jiménez, intervino en ‘La Última Cena’ vía Skype, para apoyar a su hijo y lanzó un dardo a su exnuera Gloria Camila.

Kiko Jiménez y Rafa Mora eran los encargados de hacer ‘La Última Cena’ este viernes en Telecinco. A lo largo de la velada, se produjo una conexión en directo vía Skype para apoyar a su hijo, que recibió críticas por todas partes por el menú que preparó con Rafa.

En su intervención, tuvo palabras para Gloria Camila, su exnuera. Y es que la organización del programa planteó la posibilidad de que un rider, en este caso German (‘Cazamariposas’), le llevara una ración a la hija de Ortega Cano a su domicilio de Madrid.

Tras varios intentos, no pudo ser. Nadie abrió la puerta. Todo ante la mirada de Carmina que, precisamente en ese momento, estaba en directo. Su cara era un poema. Poco más tarde reaccionaba y lanzaba un dardazo a Gloria. “Se lo tendrían que haber llevado a Sofía, que ella sí abre y además lleva dos días sin comer”, decía.

Sofía Suescun está atravesando un momento especialmente complicado por culpa del robo que ha sufrido en su ático de Valdemoro. Tras las vacaciones con Kiko en Ibiza, se lo encontró todo desmantelado. El botín supera los seis mil euros holgadamente.

Con todo, las palabras de la madre de Kiko Jiménez sonaron a un zasca de manual hacia Camila, que ahora está alejada de la televisión y con la que la relación es nefasta. Por otro lado, y en el otro lado de la moneda, está Sofía. Estas declaraciones hacen pensar que la relación entre Carmina y ella ha mejorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’