La madre de Christofer pone en jaque la relación con Fani: «No sé dónde va a llegar»

Tras la fuerte discusión de Fani y Christofer en ‘La casa fuerte’, la madre del joven no ve mucho futuro a la relación.

Hace unos días, Fani y Christofer protagonizaban una gran discusión en ‘La casa fuerte‘, tras la cual, él estuvo al borde de abandonar el programa. Pero, finalmente la sangre no llegó al río y la pareja acabó reconciliándose.

Sin embargo, hay quien no ve demasiado futuro en esta relación. Tal es el caso de la madre de Christofer, quien concedió unas breves declaraciones a un reportero de ‘Sálvame’. Aunque prefirió taparse la cara ante las cámaras del programa, reconoció estar «harta» de la situación.

«Ya estoy acostumbrada, dejé de sufrir hace mucho», se lamenta la madre de Christofer

Si bien aseguró que todo el mundo sabe del «fuerte» carácter de Fani, no cree propio de ella discutir «con toda la gente». Además, confirmó que las discusiones de la pareja son una constante en su relación. «Tiran y aflojan y a una ya la cansan». Pese a esto, se muestra resignada: «Ya estoy acostumbrada, dejé de sufrir hace mucho».

La madre del joven, no ve claro el futuro de la pareja, pese a que tienen pensando casarse el próximo mes de agosto. «No sé a dónde va a llegar esta pareja pero bueno…». Y prefiere no dar consejos a su hijo: «Cada cual se tiene que pegar los portazos él solito, ahí voy a estar yo y su familia cuando él despierte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable