‘La Isla de las Tentaciones’: filtrada la primera imagen de la nueva temporada

La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya está en marcha y Sandra Barneda ha publicado la primera imagen después de un día de grabación.

La nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ ya está en marcha. El equipo del programa que produce Cuarzo en colaboración con Mediaset, encabezado este año por Sandra Barneda, ya se encuentra en las paradisíacas islas de República Dominicana.

Aquí se grabará la segunda y la tercera edición de forma consecutiva. Una estrategia posiblemente para ahorrar costes que puede traer varias desventajas. Por ejemplo, el riesgo a que se filtre la identidad de las parejas y el desenlace de las mismas es mayor.

Si bien, hace tan solo unos días pudimos ver a través de las redes sociales la emotiva despedida que se cruzaron Sandra Barneda y Nagore Robles por medio de sus cuentas oficiales de Instagram. Unas palabras antes del viaje que gustaron mucho a sus seguidores.

Ahora, en la misma cuenta, Sandra ha publicado un post. Se trata de la primera foto oficial de la temporada. Se puede ver a la presentadora subida en una barca, completamente empapada, después de un largo e intenso día de grabación, el primero.

Y de esa fotografía, se infiere que tanto ella como el equipo se estaban trasladando de una localización a otra. Es decir, del punto en el que se encuentran las villas donde se alojan las parejas concursantes y los solteros que actúan de tentadores y la zona en la que se ubican los trabajadores del reality.

https://www.instagram.com/p/CCnypgVFJZS/?igshid=xeklzmub1whk
https://www.instagram.com/p/CCo4AA0COR1/?igshid=qbr80jft0e9u

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'