PUBLICIDAD
Actualidad

La intensa declaración de amor de Hugo Sierra a Ivana con giro en sus planes de futuro

Hugo Sierra e Ivana Icardi están más enamorados y felices que nunca, y dejan constancia de ello a través de sus redes sociales.

Después de haberse dado una segunda oportunidad tras su paso por ‘Supervivientes 2020′, Ivana Icardi y Hugo Sierra no paran de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.

PUBLICIDAD

Gracias a sus redes sociales, hemos sido testigos de todos los pasos que van dando en su historia de amor, y de los muchos planes que están haciendo juntos. Planes que van desde románticos paseos, hasta disfrutar de ricas comidas y cenas.

Además, no dudan en dedicarse piropos en sus respectivas cuentas de Instagram. Tales como: «Me haces completamente feliz amor»; «Me encanta mimarte»; «Nada está perdido cuando sr tiene el valor de comenzar una vez más»; «Te amo bebita».

PUBLICIDAD

Les gustaría vivir juntos, pero aún no saben donde

Fue hace unas semanas, cuando Hugo e Ivana decidieron darse una segunda oportunidad. Así hablaba la argentina de su chico en una visita a ‘Sálvame’: «Lo que sentí por Hugo, y se lo he dicho a él, no lo he sentido por nadie».

Tan felices están, que ya están pensando en vivir bajo el mismo techo. Aunque esto a ella le da un poco de «miedo», ya que, antes de dar ese paso, tendrían que decidir donde vivirían.

PUBLICIDAD

Y es que, Hugo reside en Palma de Mallorca, donde también viven sus hermanos y su madre. Mientras que Ivana preferiría instalarse en la capital. «Me gustaría mudarme a Madrid, porque en Italia no me siento. Mi madre vive en Canarias y tener a la familia cerca me ayuda», explicaba la joven.

Además, Ivana reconoce que una vez se alejaron de la presión de ‘Supervivientes’, les está resultando más fácil seguir con su relación.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD