PUBLICIDAD
Actualidad

La insólita llamada de la hermana de Rocío Jurado atizando a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Gloria Mohedano, tía de Rocío Carrasco, reconoció estar al “límite”. No entiende como su sobrina puede ignorar a sus hijos Rocío y David Flores.

Este miércoles 1 de julio, Gloria Mohedano hizo una insólita llamada a ‘Sálvame’. Poco dada a hacer declaraciones en público sobre la mala relación de su sobrina, Rocío Carrasco con toda su familia, la hermana de Rocío Jurado ha dicho ¡basta!

PUBLICIDAD

Gloria ha roto su silencio en una conversación vía telefónica con Jorge Javier Vázquez, en la que ha lanzado un claro mensaje a su sobrina. “Habla con tus hijos, porque no hay nada más fuerte, ni el odio hacia Antonio David, que hayan podido hacer estos niños para que no se pueda arreglar la situación. Quiere a Fidel, ¡pero también a tus hijos!”.

La hermana de Rocío Jurado reconoce estar “al límite”, y eso es lo que la llevó a levantar el teléfono y llamar a ‘Sálvame’. No entiende la actitud de su sobrina con sus hijos. “No entiendo nada y me voy metiendo en un hoyo y no veo nada, ningún movimiento” por parte de la hija de su hermana.

PUBLICIDAD

“¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos?”

“Es insoportable para mi escuchar un día sí y otro también a los amigos de mi sobrina Rocío decir que no habla porque no quiere hacerle daño a sus hijos”, decía con la voz entrecortada por la emoción. “Yo me pregunto: ¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? ¿Hay algo más fuerte que unos hijos ignorados por su madre? Es muy doloroso…”.

El dolor de Gloria es insoportable. Adora a Rocío y a David como si fueran sus nietos, y no entienden que han podido hacer mal para que su madre les ignore de ese modo. “No han hecho nada para merecer esto. Rocío es  muy joven para llevar todo este peso. ¡Que hable y que diga que han hecho para merecer este trato! No hay más daño posible que ignorarlos. No digo que no les quiera, pero les ignora”, dijo tajante la tía de Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Gloria cree que su hermana, Rocío Jurado, habría reaccionado como ella “desde el primer momento y esto no hubiese pasado o hubiese ido de una manera muy distinta”.

Las lágrimas de Antonio David Flores ante la defensa de Gloria Mohedano

“Yo me muero de pena y no entiendo que no se hable con nadie”. Y, tras esto, no dudaba en señalar al marido de su sobrina, Fidel Albiac, como una presencia influyente en la mala relación familiar. “La presencia de Fidel ha influido, pero ante unos hijos no influye nada”.

En plató se encontraba Antonio David Flores, quien, emocionado ante el apoyo recibido de Gloria Mohedano, no podía reprimir las lágrimas. “Me parece un acto de valentía que hable Gloria porque no es una persona de prensa. Siempre ha estado a parte de todo, y ha sido una persona fundamental para Rocío Carrasco. Yo prometí que iba a sacar adelante a mis hijos y en ello estoy”, decía el colaborador con la voz quebrada.

Antes de colgar, Gloria ha querido mandar un contundente mensaje directamente a su sobrina. “Le diría que hable con sus hijos, que se acerque a ellos, no hay nada tan gordo que hayan podido hacer estos niños que no se pueda arreglar. No puede haber nada más fuerte que separe a una madre de sus hijos, ni el odio hacia su exmarido, que les impida volver a hablar. ¿Tú sabes lo que te estás perdiendo? Yo tengo la esperanza de que esto se arregle y diga, al fin, ‘son mis hijos y esto lo voy a arreglar ahora mismo'”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD