La inesperada indirecta de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez por su comentada mascarilla

Pedro Piqueras sorprendió en ‘Informativos Telecinco’ con su comentario acerca de la mascarilla que llevaba el presidente Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Pedro Piqueras generaba este miércoles bastante sorpresa entre la audiencia de ‘Informativos Telecinco’ con un comentario acerca de la mascarilla que llevaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso. En la que fue la última sesión de control antes de las vacaciones.

Esa imagen corrió como la pólvora y dio mucho de que hablar. Tanto es así que el periodista se hacía eco en su espacio en Telecinco diciendo que era una de las imágenes del día y lanzaba unas palabras que para muchos suenan a pullita.

“La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia. El presidente del Gobierno cubriéndose el rostro con una mascarilla con la bandera española en el Congreso de los Diputados”, empezaba su alocución Piqueras durante el sumario del informativo.

Así, si Piqueras ya sorprendía con esta alusión directísima, el revuelo en redes se iba a acrecentar con lo que continuó diciendo. «Bien, hasta ahora las mascarillas con bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o vestuario de los sectores más a la derecha”, sentenciaba.

Hasta ahora, mucho se había señalado sobre llevar una bandera de España en la mascarilla. Al entender que una insignia de nuestro país se estaba instrumentalizando con fines puramente ideológicos.

Una imagen que ha despertado comentarios de todo tipo y que comparte protagonismo con la irresponsabilidad de los Diputados en dicha sesión de control al Gobierno. No llevaban mascarillas y además era evidente que no se respetaba la distancia de seguridad en todos los casos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá