La inesperada confesión de Toñi Moreno sobre su compañía secreta en el confinamiento

Toñi Moreno regresa este sábado a ‘Viva la vida’ para sustituir a Emma García hasta septiembre.

Tras verse las caras con Emma García el pasado domingo, Toñi Moreno toma las riendas de ‘Viva la vida’ desde este fin de semana y hasta el regreso de la presentadora vasca en septiembre.

De este modo, la andaluza regresa al que fue su programa y lo hace tan solo unas semanas después de saberse que no continuará al frente de la nueva etapa de ‘MyHyV’ en Cuatro; que estará conducida por Jesús Vázquez.

Y por eso Toñi asegura que está «ilusionada». «Me apetece mucho reencontrarme con los espectadores los fines de semana, divertirme y, sobre todo, hacer que ellos se diviertan», expresa en una entrevista de Mediaset.

La presentadora tiene claro que le encantaría poder dar la noticia de que ya hay vacuna contra el coronavirus. Cuando le preguntan a quién le gustaría entrevistar no lo duda: al Rey Juan Carlos. «Me encantaría entrevistar al Rey Emérito, sería la entrevista con mayúsculas«, afirma aunque también deja el nombre de Joaquín Sabina sobre la mesa.

En los últimos meses, hemos podido ver a Toñi ejercer de colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’ y galas de ‘La Casa Fuerte’. Haciendo balance, recuerda lo mucho que le sorprendió Ana María Aldón de la que considera que ha hecho un «concursazo». También tiene buenas palabras para Rocío Flores de la que dice que es «una buena niña con muy buen fondo».

«Me confiné con una chica a la que prácticamente no conocía, su hijo y mi niña»

Pese a no estar en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Toñi no ha parado durante el confinamiento y ha seguido con su videoblog en Mtmad. Cuando se anunció su blog sorprendió muchísimo pues ella siempre había sido muy reservada con su vida privada. «Me apetecía que me conocieran un poquito más, en el terreno más privado«, asegura. Además, el confinamiento le ha permitido poder escribir un libro sobre embarazarse a los 40 años que lanzará en otoño.

Al ser preguntada por cómo ha pasado el confinamiento, Toñi desvela con quién y dónde ha estado confinada. «Hemos convivido una chica a la que conocía prácticamente de nada con su hijo de siete años, mi niña y yo«, relata aclarando que se trata de la mujer a la que iba a contratar como niñera de su hija Lola.

«Nos hemos conocido y ahora somos como una familia. Y yo me voy muy tranquila sabiendo que mi hija está en sus manos. Ha sido una experiencia bonita, porque de repente he encontrado a una familia adoptiva cuando menos me lo esperaba», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

·