La indirecta muy directa de Albert Barniol al reportero viral del Canal 24 horas

Albert Barniol (‘El Tiempo de TVE’) tuvo unas palabras que sonaron a indirecta hacia Juan Ballesteros, el reportero del canal 24 horas viral tras su crónica sobre el calor.

El momento sigue aún trayendo cola, y es que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. La peculiar crónica que Juan Ballesteros, reportero del Canal 24 Horas de TVE, ha dado mucho de que hablar. El periodista hacía una conexión en directo desde Toledo para informar de las altas temperaturas que se estaban registrando.

Pero su forma de contarlo, y especialmente la forma de cerrar ese directo, se han viralizado. El vídeo ya acumula cientos de miles de visualizaciones en Twitter y tal ha sido la magnitud que, incluso, desde la propia corporación, le han contestado indirectamente.

«La noticia real, un 16 de julio, seria que no hiciera calor. A esto le llama la Aemet alerta amarilla, casi mi fiebre en términos de temperatura corporal. No le voy a aburrir con recomendaciones por el calor, hay una que dice que a a estas horas centrales del día no estemos al sol, que es lo que yo estoy haciendo ahora», empezaba el reportero.

«Así que si te parece Manu (el cámara), despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que probablemente tengan cosas más interesantes que contar». Así concluía la conexión para sorpresa de los espectadores, que no tardaron en reaccionar a golpe de tuit.

Por ello, al menos, varios espectadores han entendido que lo de Albert Barniol ha sido una pulla por lo que dijo. Y es que por la noche el presentador y meteorólogo de El Tiempo en TVE comenzaba el espacio con unas palabras que rápidamente han sido interpretadas como un zasca indirecto a Ballesteros.

«El calor continua siendo noticia, y aunque estemos en verano, aunque el cuñado que tenemos todos dentro nos diga que es normal que haga calor en verano, la verdad es que la persistencia de estas altas temperaturas está haciendo que este episodio sea relevante», contestaba Albert.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1283862552569696256?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'