PUBLICIDAD
Actualidad

La indignación de Santiago Segura contra una medida del Gobierno

Santiago Segura fue entrevistado en ‘El Intermedio’, donde presentó su nueva película y mostró su malestar con el Gobierno.

Este miércoles 1 de julio, Santiago Segura fue el invitado de Thais Villas en su sección de ‘El Intermedio‘, ‘TerraCitas’. El actor aprovechó para promocionar su nueva película, ‘Padre no hay más que uno’. Y, de paso, atizar al Gobierno por una de sus medidas frente al coronavirus.

PUBLICIDAD

«Estrenamos el 7 de agosto, a ver cómo está el tema, es una buena comedia, los espectadores lo van a pasar bien. Pienso que si puedes ir en un AVE dos horas y media con un señor al lado tosiendo, ¿por qué no vas a poder ir al cine con asientos libres entre medias y geles hidoalcohólicos en las puertas?».

Tras lanzar esta pregunta al Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez, el actor bromeó con que creía que le saldría más barato contar con sus hijas como actrices para la película. Es su mujer, la que tiene que lidiar con esta situación, ya que es quien ejerce de representante de las niñas. «Pensaba que me ahorraría algo, pero se han querido cobrar cuentas independientes. Las llevas su madre, que es como la de la Pantoja en su momento».

PUBLICIDAD

Sobre los haters en Twitter tras sus últimas polémicas

Thais quiso preguntarle cómo lleva el tema de los haters en redes sociales, donde Santiago se ha visto envuelto en diversas polémicas en los últimos meses. «Cada vez que escribo algo la cago, pero me gusta, coges impulso del mal rollo que hay en la red», confesó entre risas.

Pero Santiago critica que haya «mucho mal rollo porque cualquier mensaje, por ingenuo o inocente que sea, es susceptible de ser vapuleado y criticado. Hasta un ‘Buenos días’ a las nueve de la mañana a mí me reportó un ‘será para ti, hijo de puta, llevo desde las seis arriba'».

PUBLICIDAD

La colaboradora de ‘El Intermedio’ le preguntó por qué no abandona las redes sociales. Sobre todo Twitter, algo que el actor y director descartó de lleno, dada la enorme visibilidad de la plataforma. «Tengo tres millones y pico de seguidores, es un medio de comunicación que sirve para hacer promoción. Vale que un millón y medio de ellos me insultan cuando pongo algo de la película, pero el otro medio millón me escribe para decirme que se alegra porque le gustó mucho la primera».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD