La incómoda reacción de Fernando Simón cuando le llaman «hombre del momento»: su cara lo dice todo

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias era entrevistado por Telemadrid.

Como era de esperar, uno de los asistentes al Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus que se ha celebrado este jueves en el Palacio Real de Madrid ha sido Fernando Simón. Él ha sido uno de los que ha dado la cara cada día durante estos duros meses.

Y una vez más, su presencia ha dado mucho de que hablar. Más allá del revuelo que ha causado la mascarilla que llevaba con dibujos de tiburones; el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias ha dejado otro gran momento cuando era entrevistado en Telemadrid.

Así, ‘Buenos Días Madrid’, el programa presentado por Ricardo Altable e Isbael González emitía un programa especial para seguir todo el homenaje en directo y ofrecer entrevistas con diversas personalidades e invitados. Y entre ellos se encontraba Fernando Simón.

Anabel Sanz, la reportera encargada de entrevistarle, no tenía reparos en llamarle el «hombre del momento». «Buenos días, estamos con Fernando Simón, el director el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias. Dicen que es el hombre del momento. Desde el comienzo de la pandemia ha estado informando día a día de todos los datos y de todas las cifras y los números”, empezaba presentándole la periodista.

Una definición que a decir por el gesto que hizo con la cara, no parece gustarle a Fernando Simón. Y es que el experto se ha convertido en todo un icono para muchos hasta el punto de lanzarse camisetas con su cara.

Tras ello, Simón ha analizado la situación de Madrid en estos momentos. «En Madrid las cosas van muy bien, pero no podemos relajarnos”, pedía con responsabilidad. Y ante la posibilidad de nuevos rebrotes espera que no los haya: «Nunca se puede decir que no vaya a ocurrir, pero espero que no, hay que controlar los rebrotes, que están localizados y creo que lo conseguiremos«, terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.