La impensable relación entre Gianmarco y Pol Badía que hace estragos en Adara

Gianmarco Onestini ha sorprendido a todos con sus planes tras su tenso reencuentro con su ex pareja Adara, y se ha mudado a Tarragona para refugiarse en Pol Badía.

El pasado sábado, Gianmarco Onestini y Adara Molinero se volvían a ver las caras en ‘Sábado Deluxe’ tras su tormentosa ruptura. Y el reencuentro no pudo ir peor, acabando protagonizando un durísimo enfrentamiento en directo.

Tras este tenso cara a cara, donde incluso sacaron a relucir sus problemas más íntimos, el italiano cogía un tren rumbo a Tarragona. Allí le esperaba, el único amigo que le queda de su paso por ‘GH VIP 7’. Para sorpresa de todos, la persona en la que se ha refugiado tras su ruptura con Adara es precisamente el ex de ésta, Pol Badía.

Gianmarco viaja a Tarragona y se cobija en Pol Badía, ex de Adara

Al parecer, Pol habría invitado a Gianmarco a pasar unos días de desconexión y relax en la casa que él tiene en Tarragona y que, además, compartió con Adara durante el año que estuvieron juntos. Era el propio Pol quienes se trasladaba hasta la estación para recoger a su amigo, dándole una gran bienvenida que el italiano no dudó en compartir en las redes sociales.

Aunque durante su paso por ‘GH VIP’ y, posteriormente por ‘El tiempo del descuento0 Gianmarco y Pol no fueron grandes amigos, está claro que la ruptura de Gianmarco con Adara les ha unido.

Nada más hacerse pública su separación, Pol se posicionó del lado del italiano y aseguró que entendía perfectamente cómo se sentía. «Un amigo es el que te espera hasta que abras los ojos y te da la mano cuando te caes. Yo no me he metido para nada y nunca le he hablado mal de ella. Él sabe que tiene un amigo y me creo todo lo que dice», explicó entonces el catalán a Outdoor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'