La impagable reacción de Carme Chaparro a los que dicen que se ha operado

Carme Chaparro ha dado una rotunda respuesta a sus seguidores después de haber leído una serie de comentarios sobre su físico.

Carmen Chaparro ha sido contundente al leer una serie de comentarios, una vez más, sobre su físico y sus supuestas operaciones estéticas. Tras compartir un selfie que se he hecho en el coche, la presentadora ha comprobado con estupor como su imagen se ha convertido en objeto de críticas y comentarios malintencionados.

«Por Dios no te operes más, que ya no tienes expresión”; “Antes eras mucho más guapa»; «No te estropees»; «¿Por qué usas tantos filtros? No los necesitas»; «Estás demasiado delgada»; «¿Te has puesto labios?». Estos son solo algunos del aluvión de comentarios que sus seguidores le han dejado en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CCX5rW4nE33/

La aplaudida respuesta de Carme Chaparro

La respuesta de Carme no ha podido ser más clara: «Si sin operarme estoy así de estupenda, con esos pómulos, esos ojazos y esa piel… imagínese si llego a pasar por quirófano, no quepo en la foto».

Además, ha reconocido que este tipo de comentarios no le molestan «para nada». Y ha animado a sus seguidores que si la ven por la calle, se acerquen a hablar con ella. «La próxima vez te acercas y me miras bien». «En serio, la próxima vez me paras y hablamos. Abrazo». Hace unos meses, la periodista ya se cansó de los comentarios sobre su físico.

Pese a estas críticas negativas, también ha habido muchísimos admiradores de la escritora que han salido en su defensa. «Es alucinante la falta de respeto»; «Que acoso tan absurdo»; «La conozco. Además de preciosa, tiene un ángel que transmite con su mirada y su sonrisa»; «Sin maquillaje estás guapísima». Son algunos de los piropos que se pueden leer en la publicación.

Carmen Chaparro, volverá pronto a la televisión con el programa ‘Mujeres al poder’. Mientras tanto, ha pasado el confinamiento junto a su marido y sus hijas, y, muy activa en las redes sociales, no ha dudado en compartir cada momento de esta cuarenta con sus seguidores de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.