La impactante imagen de Jorge Cadaval (Los Morancos) que le vincula con Sergio Ramos

Jorge Cadaval se comparó con Sergio Ramos, y es que a sus casi 60 años, el humorista tiene un cuerpazo gracias al gimnasio.

Desde hace algún tiempo, Jorge Cadaval le ha cogido el gustillo a los gimnasios y a la vida sana. Gracias a eso, a sus casi 60 años puede presumir de tener un cuerpazo que luce orgulloso en Instagram.

En su última publicación en la red social, la mitad del dúo ‘Los Morancos’ lanza un recadito al futbolista Sergio Ramos en una fotografía luciendo abdominales en el gimnasio.

«Con Ensa, a lo Sergio Ramos pero con 26 palos más. Ahí lo dejo…  #cuidarsecomiendosano  #entrenamientosensasport», escribió el humorista junto a la fotografía. En la instantánea, Jorge imita el gesto del jugador del Real Madrid para celebrar alguno de sus goles.

https://www.instagram.com/p/CCvT7hoKFp_/

«Estás más fuerte que el vinagre», le dicen sus seguidores

Inmediatamente, todos sus seguidores no dudaron en dejarle chistes y bromas en el apartado de comentarios. Aunque también numerosos piropos y elogios. El chiste más repetido entre sus ‘followers’ es que «estás más fuerte que el vinagre».

Ahora toca esperar para ver si Sergio Ramos le comenta a la publicación, o si le contestará  con una fotografía similar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Pilar Vidal da el giro de tuerca que faltaba a lo de Pilar Rubio y Sergio Ramos con lo revelado