La imagen que le está costando durísimas críticas a Toñi Moreno en su vuelta a ‘Viva la Vida’

Toñi Moreno ha regresado a ‘Viva la vida’ muy feliz y emocionada, pero ha tenido un gesto que no pasa desapercibido en redes sociales.

Este sábado 25 de julio, Toñi Moreno regresaba a ‘Viva la vida‘ como sustituta de Emma García durante sus vacaciones de verano. La presentadora no ha podido ocultar su emoción al volver al programa que empezó a presentar en sus inicios.

Sin embargo, llevada por la emoción, la periodista ha tenido un gesto muy desafortunado que no ha pasado desapercibido para la audiencia.

Cuando Toñi Moreno se ha cruzado por el pasillo, de camino al plató, con el director de ‘Viva la vida’, no ha dudado en estamparle un beso en la cara, saltándose así las normas establecidas por Sanidad para frenar la expansión del coronavirus. Este gesto le han costado a la presentadora, un aluvión de críticas en las redes sociales.

https://twitter.com/YolandaSR1970/status/1287030521340583940

Y es que, todos los programas de televisión están tratando de dar ejemplo cumpliendo en la medida de lo posible con los protocolos de seguridad. Se intentan respetar la distancia interpersonal de dos metros entre presentadores y colaboradores. Y, por supuesto, nada de besos ni abrazos. Algo que tampoco se ha respetado en las últimas semanas en otros programas de Telecinco, como ‘Sálvame’, que también fue objeto de críticas en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron