La grave revelación sobre Fani que dinamita su relación con Christofer en ‘La Casa Fuerte’

Fani y Christofer estallaron contra Ferre y Cristina al considerar que no se mojaban lo suficiente, lo que ha generado una gran bronca que ha dinamitado su relación.

La relación entre algunas de las parejas de los residentes en ‘La casa fuerte‘ no es del todo buena, sino todo lo contrario. En concreto, Fani y Christofer han estallado contra Ferre y Cristina al considerar que no se mojaban y que actuaban en dos bandos. Tras el conflicto, la amistad entre Fani y Ferre ha estallado por los aires. El concursante ha jugado con la posibilidad de contar detalles sobre la que fue su compañera en ‘Supervivientes’ hasta ahora desconocidos. «Puedo saber algo, de momento no lo voy a contar porque no soy quien para meterme en su relación«, ha comentado.

Ante la negativa de Ferre, Jorge Javier le ha preguntado si la información hace referencia a la relación de pareja entre Fani y Christofer. «Puede ser», ha deslizado el joven. Asimismo, el concursante ha seguido explicando: «No quiero contar nada de lo que he hablado con ella, pero por ahí van los tiros«. Aún así, Ferre ha seguido jugando con la posibilidad de desvelar rumores sobre su compañera de concurso.

Las dudas planean sobre la relación entre Fani y Christofer

La amistad entre Fani y Ferre parece dinamitada ya que la joven ha asegurado: «Claro porque desde aquella discusión él ha tomado su camino y yo he tomado el mío y no pasa nada». Por su parte, el exsuperviviente asegura no reconocer a la que en su día fue su amiga. Posteriormente, y delante de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez ha puesto en conocimiento de Fani las insinuaciones que se vierten sobre ella. «Estoy acostumbrada a que todo el mundo me diga lo mismo. Me molestó el primer día, pero ya no», ha asegurado la pareja de Christofer.

Muchos compañeros han puesto en duda las insinuaciones de Ferre por lo que el concursante ha asegurado: «que no tire la piedra y esconda la mano porque ya me estás buscando las cosquillas«. Sin embargo, las advertencias del que fuese amigo de Fani no hacen mella en la relación o en la actitud de Christofer. El joven ha comentado de forma rotunda: «Mi relación es lo suficientemente fuerte como para que por eso se rompa… De verdad te lo digo, sinceramente me da igual. Yo tengo claro lo que tengo con ella y ella conmigo. Ningún comentario va a dañar mi relación«.

«Hemos pasado por mil cosas y yo cabreada puedo decir mil cosas de él, que la relación es nuestra», ha advertido nerviosa la protagonista de esta historia. Ante la insistencia de Jorge, Labrador ha asegurado: «Cuando se enfadó con él ella dijo que estaba deseando que tiraran a Christofer y metiesen a Rubén para hacer un programa redondo«.

El peso del conflicto ha recaído en Oriana después de que Ferre asegurase que la venezolana fue testigo de todo ello. «Me cae bien Fani y me estoy agobiando», ha reconocido la polémica concursante. Tras la frase de Oriana, Fani lo ha reconocido, aunque Christofer sigue convencido en la inocencia de su pareja. Sin embargo, y lejos de calmar el conflicto, Ferre ha añadido más leña al fuego. El joven ha comentado: «Yo me voy a casar con Christofer para que me pague la portada y después cobrar el divorcio«. La actitud de la joven ha enfurecido más a Ferre que, antes de quedar como un mentiroso, ha añadido: «Lo he dicho y estábamos de coña», se ha intentado excusar Fani. «En ‘Supervivientes’ me dijiste que no estabas enamorada de él y no me voy a morder la lengua».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· · · ·