La grave acusación del torero Morante de la Puebla a Jorge Javier Vázquez: «Cobra del Gobierno»

El torero Morante de la Puebla carga contra Jorge Javier Vázquez.

Después de que ‘Sálvame’ señalara hace unas semanas a los toreros Morante de la Puebla, Juan José Padilla y Alberto López Simón por participar supuestamente en peleas de gallos; el primero no ha dudado en atacar fuertemente a su presentador.

Y es que el programa de Telecinco aseguró entonces que los tres toreros podrían «estar implicados en un delito de maltrato animal». A dicha acusación, Morante de la Puebla responde con que las peleas de gallos son legales en Andalucía y en Canarias.

Pero el torero va mucho más allá y se queda a gusto contra Jorge Javier Vázquez en una entrevista en El Mundo. «Jorge Javier es uno de los que cobra del Gobierno. Sí, sí. Cobra del Gobierno. Pedro Sánchez dijo en su programa que nunca lo verían en una plaza de toros. Y es la única verdad que ha mantenido en todo este tiempo», asegura el diestro.

Asimismo, Morante de la Puebla sostiene que todas estas acusaciones son orquestadas por el Gobierno y sus «televisiones» para acabar con el mundo de la tauromaquia.

Por último, Morante de la Puebla no tiene reparos en reconocerse como votante de VOX y alaba al partido de Santiago Abascal por ser «decisivo para gobernar». Y aprovecha además para lanzar un dardo al PP por no ser claro con el mundo de los toros. «El PP con los toros no se moja a la hora de la verdad«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso