La grave acusación de Javier Negre en ‘Ya es Mediodía’: «Pablo Iglesias me señaló y me insultó»

El colaborador Javier Negre vuelve a atizar al vicepresidente del Gobierno tras pedir que se naturalice el insulto.

Ya es mediodía‘ ha analizado las polémicas declaraciones de Pablo Iglesias en la Moncloa tras su enfrentamiento con Vicente Vallés pidiendo que hay que «naturalizar el insulto». El colaborador Javier Negre se ha cobrado la ‘venganza’ y ha cargado duramente contra el líder de Unidas Podemos.

Y es que aunque el vicepresidente condenó que se insulte al presentador de Antena 3 Noticias, si dejó entrever que el insulto forma parte de su trabajo al estar de cara al público.

«Me provoca asco que un vicepresidente del Gobierno señale a periodistas»

Javier Negre, presente en el plató de Sonsoles Ónega, ha aprovechado para atizar al líder de Podemos recordando cómo él fue insultado y señalado por él. «A mí me insultó, me señaló y cualquier ofensa que venga de un vicepresidente del Gobierno que no cree en la prensa libre, que ataca a nuestros guardia civiles, que hace pactos con pro etarras pues para mí será un halago«, expresaba el tertuliano.

Pero Negre ha ido más allá al decir que le da «asco» que un vicepresidente del Gobierno se dedique a señalar a periodistas. «Siempre está mal con independencia de quién sea. Está mal, hay que perseguir a vicepresidentes que tratan de amedrentar y estigmatizar a periodistas por sus ideas políticas«, afirmaba el periodista.

Por su parte, Cristina Fallarás ha dejado claro que estaba de acuerdo. Aunque si que ha recordado que no siempre se defiende a los periodistas cuando son atacados por políticos. «Por supuesto que no se puede naturalizar el insulto y lo digo yo que lo he sufrido», empezaba diciendo la colaboradora antes de recordar que ella fue señalada por VOX.

«No recuerdo que la profesión me apoyara, ni vi unanimidad. Me gustaría que todos o ninguno«, añadía Fallarás en alusión al apoyo que está recibiendo Vicente Vallés por parte de compañeros periodistas y de asociaciones de la prensa. «Me gustaría que nos defendieran a todos«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'