La grave acusación a Omar Montes que ha generado un revuelo imparable

Unas palabras de Bad Gyal y Becky G han puesto en el disparadero a Omar Montes, que se convertía en ‘trending topic’ por ello, aunque hay una explicación.

En las últimas horas ha habido bastante confusión sobre unas declaraciones de Bad Gyal y Becky G que ponían en el disparadero al famoso cantante Omar Montes. A partir de aquí, sus seguidores entendían como una acusación de machista que realmente no sería como tal.

En el caso de la primera, Bad Gyal, ha sorprendido muchísimo porque solo hay que recordar que colaboró con ella para lanzar ‘Alocao’, uno de los mayores éxitos en la carrera del ganador de ‘Supervivientes 2019’. Sin embargo, lo que trascendía es que la cantante había bloqueado a Omar en sus redes.

Lo habría hecho por sus continuos intentos por ligar con ella. De hecho, desde la discográfica apuntaban a que se mostró tan visiblemente molesta con esto, que saltó por los aires un nuevo tema que iban a sacar en conjunto después de ‘Alocao’. Por esta razón, habría quedado totalmente truncado.

Por otro lado, está Becky G, que escribía un tweet que levantaba bastante polvareda, al decir que se negaba a cantar canciones machistas. Realmente, no señalaba a Omar. El representante del ex de Chabelita explica que le ofrecieron hacer un remix de “Diavla” en el que Montes participó.

Pero al grabar Becky G y ver la letra que tildó de “machista”, decidió no hacerlo. “Después de hacerse una canción, si algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así de simple”, escribió en el tuit. Rápidamente se asoció como un ataque a Omar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'