PUBLICIDAD
Actualidad

La gran preocupación de Sofía Suescun tras el robo de un contenido altamente sensible

Sofía Suescun visitó ‘Sálvame’ para dar más detalles del robo de su casa. Por suerte los ladrones ya han sido identificados.

La pasada semana, Sofía Suescun se llevó el susto de su vida cuando, al regresar sus vacaciones en Ibiza junto a Kiko Jiménez, vio que su casa había sido desvalijada.

PUBLICIDAD

Los ladrones pusieron patas arriba la casa que Sofía comparte con su madre, Maite Galdeano, llevándose más de 20.000 euros entre dinero y objetos de lujo, además de su coche de alta gama y valorado en unos 50.000 euros.

Por suerte el coche ya lo han localizado, y del resto han podido recuperar «poco». Así lo explicaba la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ este lunes en ‘Sálvame’, donde dio más detalles del robo. Además, confirmó, muy feliz, que los asaltantes «ya han sido identificados». Según Sofía, «son personas jóvenes…».

PUBLICIDAD

«Nos han vigilado, lo tenían todo pensado, sabían cómo entrar… No puedo contar mucho más pero han calculado el momento… Estoy contenta porque han identificado a esa gentuza», reconocía mucho más tranquila.

La novia de Kiko Jiménez entró en shock al llegar a su casa y ver todo destrozado. Con un ataque de ansiedad, llamó a su chico, que ese día se encontraba haciendo la compra junto a Rafa Mora para ‘La última cena’.

PUBLICIDAD

Según reconoce, «ya estoy más tranquila. Han sido unos días son comer y sin dormir pero los ladrones ya están identificados. Ha sido todo muy rápido, no puedo estar más contenta con la Guardia Civil», confesó este lunes en el programa vespertino de Telecinco.

«Me consta que se han llevado pendrives con contenido íntimo»

Aunque Sofía reconoce tener ahora otra gran preocupación. Y es que los ladrones tienen en su poder fotografía suyas «subidas de tono». «Me consta que se han llevado bastantes pendrives…», con contenido «muy íntimo».

«Es  lo que hay, no me avergüenzo», ha admitido. Además, los cacos también se llevaron «tres bragas sucias» de la cesta de la ropa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD