La furia de Ivana Icardi ante las duras críticas por su aumento de peso tras ‘Supervivientes’

Ivana Icardi reconoce haber engordado tras su paso por el reality de Telecinco, pero está cansada de leer comentarios muy duros sobre su físico.

Casi todos los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ reconocen haber experimentado el efecto rebote a su llegada a España. A excepción de José Antonio Avilés y Rocío Flores, que han conseguido mantener el peso, el resto han engordado tras su paso por el reality. Tal es el caso de Ivana Icardi.

Y, aunque la novia de Hugo Sierra reconoce haber cogido algunos kilos, está cansada de leer comentarios durísimos sobre su físico y los kilos que ha engorado en estas semanas. ¡Ivana ha explotado en Instagram!

«Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote… ¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa», comenzaba escribiendo la argentina en su perfil de Instagram, juntos a dos fotografías, luciendo cuerpazo en bikini.

«Recuperé todos los kilos que perdí y más…», reconoce Ivana

Cansada de que leer día tras día comentarios sobre su físico, Ivana ha respondido de forma tajante. «Yo también me he machado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada). ¿Que he engorado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más… Pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio», ha expresado, con total sinceridad.

«Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce). Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración… así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibro seguro que lo voy a llevar mejor», zanja la exsuperviviente.

Seguro que en eso de llevar una vida más sana y practicar ejercicio, cuenta con la ayuda de su chico, Hugo Sierra, un apasionado del deporte, como él mismo ha reconocido.

https://www.instagram.com/p/CCoK2aUhlqH/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»