La foto definitiva que confirma la relación de Estela Grande con este futbolista

Tras su ruptura con Diego Matamoros, Estela Grande está de nuevo ilusionada de un futbolista del Getafe llamado Juan Antonio Iglesias.

Estela Grande vuelve a creer en el amor tras su traumática ruptura con Diego Matamoros. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ está de nuevo ilusionada. Hasta tal punto que ha posado por primera vez en sus redes sociales junto a Juan Antonio Iglesias, el futbolista del Getafe con el que estaría empezando una relación.

El motivo de esta sorprendente publicación es el cumpleaños del joven, que acaba de cumplir 22 años. La modelo le ha querido felicitar públicamente con su primera fotografía juntos. Además, ha añadido unos emoticones de corazones que hablan por sí solos.

estela grande novio juan iglesias

Según publicó la revista ‘Semana’, las primeras citas entre Estela y Juan Antonio se produjeron tras la cuarentena, aunque antes ya habían mantenido contacto telefónico. Ahora que ya ha acabado el Estado de Alarma, la pareja se puede ver con mucha más frecuencia. Pero prefieren ir poco a poco y no dar pasos en falso.

Por su parte, el futbolista ha añadido a sus stories la misma imagen de Estela como señal de agradecimiento a su felicitación pública. Aunque lo que de momento se desconoce es el regalo con el que la modelo le ha obsequiado en su primer cumpleaños juntos. Este fin de semana, Estela seguro que cuenta más detalles en ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora.

La relación de Diego Matamoros y Carla Barber viento en popa

Mientras Estela está conociendo poco a poco al futbolista, su exmarido, Diego Matamoros lleva su relación con Carla Barber de forma mucho más pública. La pareja no deja de compartir en sus respectivas cuentas de Instagram fotos juntos. Y a juzgar por las instantáneas, sur relación va viento en popa.

De hecho, Carla ya ha presentado a Diego a su madre, Rosa Barber. Un paso más con el que ponen de manifiesto que lo suyo va muy en serio. Hace unos días, la pareja hizo las maletas y pusieron rumbo a Ibiza, donde disfrutaron de unos días de relax y desconexión en una villa de lujo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»