La felicitación más especial que ha derretido a Anabel Pantoja en su 34 cumpleaños

La influencer Anabel Pantoja cumple este miércoles 34 años, y lo celebra en Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja ha celebrado este martes, al bordo de un lujoso barco el 29 cumpleaños de su prometido, Omar Sánchez. Pero las celebraciones no han quedado ahí, ya que tan solo un día después, este miércoles 15 de julio, es ella la que cumple 34 años.

La colaboradora de ‘Sálvame’ es muy querida por toda su familia y amigos. Por eso, no ha parado de recibir cariñosas felicitaciones a través de las redes sociales. Pero, sin duda, la felicitación más especial ha sido la de su ‘negro’. Omar le ha dedicado unas románticas palabras junto a una fotografía en la que es evidente el amor que se tienen.

«Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Feliz cumpleaños cariño. A por otro año más disfrutando juntos. TE QUIERO», ha escrito el canario junto a una instantánea de los dos brindando con vino, muy felices.

https://www.instagram.com/p/CCpzdcqIcom/

La relación de Anabel y Omar comenzó en febrero del 2018 y más de dos años y medio después, la pareja debían haberse dado el «sí, quiero» el pasado mes de junio. Pero, la crisis del coronavirus truncó sus planes y se vieron obligados a postergar su boda para el verano del 2021.

Anabel celebra sus 34 años con un topless en Instagram

Este mismo miércoles, Anabel, muy activa en las redes sociales, ha hecho una publicación en Instagram en la que ha dado la bienvenida a sus 34 años. Lo ha hecho con un espectacular topless, demostrando, una vez más, lo orgullosa que está de su cuerpo y de sus curvas. «Dice mi madre que parió hace 34 años…», ha escrito junto a la sugerente fotografía.

https://www.instagram.com/p/CCp3W4YIZIZ/

Numerosos amigos han aprovechado esta publicación para felicitarla. Tal es el caso de Alba Carillo, Nacho Montes, Laura Fa u Omar Montes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja