La extraña desaparición de Raquel Bollo en televisión: ¿Volverá a ‘Sálvame’?

Seis meses después de que Raquel Bollo abandonara ‘Sálvame’, sus amigos y compañeros le echan de menos y piden su regreso. ¿Regresará pronto al programa?

Hace seis meses que Raquel Bollo abandonó ‘Sálvame‘. Lo hizo tras montar en cólera con la dirección del programa después de que ésta anunciara que iban a revelar una información confidencial relacionada con la actual pareja de la colaboradora. El responsable de dar el chivatazo a la dirección fue ni más ni menos que uno de sus compañeros: Gustavo González.

Al borde de las lágrimas, la colaboradora confesaba: «En mi vida sé todo lo que tengo que saber. He estado en shock muchas veces. En lo que se refiere a mi marido, porque yo lo llamo así, no tengo ningún problema ni nada por lo que temer. Si me tengo que ir para ir contra la dirección del programa, lo haré».

«Me fui una vez dos años con la cabeza muy alta porque me llevé el cariño y las lágrimas de muchos compañeros. No sé cuál es la intención, pero es tan triste. Estuve dos años fuera de televisión. Dos años en los que seguí dando mucho a este programa. Mis hijos han colaboradora, mis padres han colaboradora en todo lo que se ha pedido. Quiero decir a la dirección que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona», decía el pasado mes de enero Raquel Bollo. Después de pronunciar estas palabras, no volvió a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’.

Ahora, seis meses después de ese inesperado adiós a la televisión, Raquel se ha volcado totalmente en su familia y en su nueva faceta como abuela. Su hija Alma dio a luz a su primera hija, Jimena, poco después de que su madre abandonara ‘Sálvame’, el pasado 31 de enero.

«Raquel es muy buena persona y muy buena compañera», dice de ella Belén Esteban

Pero sus compañeros le echan mucho de menos. Y así lo han reconocido algunos en directo. Hace unos días, Belén Esteban admitía cuando extraña a su amiga: «Raquel es muy buena persona y muy buena compañera».

El resto de los colaboradores, estaban de acuerdo con ella. La mayoría destacaron el compromiso de Raquel con el programa y especulaban sobre los motivos por los que no ha vuelto al programa.

De momento, Raquel Bollo está feliz y tranquila en esta nueva etapa de su vida. Esta misma semana, se la veía junto a Luis Rollán y Alejandra Rubio, disfrutando de una comida en Marbella.

«La vida es un viaje de muchas curvas, de muchas rectas y de muchas subidas donde tú decides el destino. Aunque a veces hay señales que te indican caminos preciosos y otras que te indican por dónde no debes ir. Pero eso no solo depende de ti, de tu valentía y de cómo te besen las heridas», escribía recientemente en sus redes sociales.

¿A qué camino se referirá? ¿Regresará pronto a ‘Sálvame’ tal y como piden sus compañeros y parte de la audiencia? ¿O seguirá disfrutando de su faceta de madre y abuela?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.