La estupefacción de Pablo Chiapella (‘La que se avecina’) tras lo que vio en un local de Madrid

Pablo Chiapella, el actor de ‘La que se avecina’, no da crédito a lo que encontró en el baño masculino de un local madrileño al que acudió.

El actor Pablo Chiapella, más conocido como Amador de ‘La que se avecina’, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram lo que descubrió en el baño de un local madrileño. Y lo cierto es que a pocos ha dejado indiferente.

‘La que se avecina’, se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de la televisión española. Este mismo jueves, su creador, Alberto Caballero, daba una excelente noticia a los muchísimos seguidores de la ficción. Habrá temporada 13, pero será en otro edificio y con personajes nuevos.

El éxito de la serie de Telecinco es un hecho. Pero, lo que ni por asomo se podían imaginar los actores y productores es lo que descubrió Chiapella en un local de la capital.

El actor compartió en su perfil de Instagram una fotografía. En ella se puede ver una imagen suya de cuerpo entero para ilustrar el baño masculino del bar. Algo que le ha dejado completamente impresionado.

«Al fondo a la izquierda. Me lo ha pasado @xavirodriguezmas, querida @evaisanta», escribía el intérprete junto a la instantánea. A lo que su compañera Eva Isanta no dudó en responderle: «¡Esos Cuquis de moda! Me gustan los baños. Me gusta bañarme».

https://www.instagram.com/p/CC8r2p0lXSD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'