La encerrona de ‘Viva la vida’ a Makoke tras ser pillada con su nuevo novio

Makoke no ha podido ocultar su nerviosismo en ‘Viva la Vida’ al enterarse que había sido pillada con su nuevo amor.

Durante la última semana, un equipo de ‘Viva la vida‘ ha seguido a Makoke durante sus vacaciones por Ibiza. La colaboradora del programa ha pasado unos días en la isla pitiusa, y ¡no lo ha hecho sola! Ya que la exmujer de Kiko Matamoros ha sido pillada con ¡un nuevo amor!

Todo empezó a raíz de que a la redacción del programa llegara la información de una persona anónima. Este confidente aseguraba haber visto a Makoke disfrutando de la isla en compañía de un «señor muy apuesto de unos cincuenta años, al que se le notaba que tenía dinero y con el que tenía una actitud muy cariñosa».

Nada más conocer la noticia, un equipo de ‘Viva la vida’ se desplazaba hasta la isla para ser testigo de la nueva ilusión de la colaboradora. Desde que rompiera su relación con Tony Spina, a Makoke no se le había vuelto a ver en compañía de ningún hombre.

Makoke, muy nerviosa, ha intentado por todos los medios que se cambiara de tema. «Yo tengo una vida privada y porque haya vendido exclusivas no quiere decir que siempre que tenga pareja lo tenga que hacer. No quiero hablar en este momento de quien está o no en mi corazón y me pone nerviosa este tema».

Pero finalmente, y tras la emisión de los vídeos de investigación, la colaboradora ha acabado reconociendo que «cuando tenga algo serio lo contaré y será en este programa».

‘Viva la vida’ destapa la identidad del nuevo amor de Makoke

Esto fue el sábado, lo que Makoke no se podía ni imaginar es que el domingo en ‘Viva la vida’ destaparían la identidad de su nuevo amor.

Al parecer, se trata de un hombre de 50 años, llamado Javier, y que es amigo de un buen amigo de ella. Incluso el programa desveló una serie de mensajes subidos de tono que se habrían intercambiado e incluso una foto de este hombre.

Sin embargo, José Antonio Avilés aseguró que la persona que había enviado los mensajes y la que había ido a Ibiza con ella no eran la misma persona. Por lo tanto habría una relación paralela.

Carmen Borrego, por su parte, habló con Makoke por teléfono durante la publicidad. Según la exmujer de Matamoros, «todo lo que se está diciendo desde ayer no es cierto y que esa conversación no es suya».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko