La emotiva declaración de Susanna Griso en su ‘despedida’ de ‘Espejo Público’

La presentadora se coge vacaciones hasta septiembre que llegará con grandes novedades en el formato.

Dos semanas después de que lo hiciera Ana Rosa Quintana, Susanna Griso se ha despedido este viernes de los espectadores de ‘Espejo Público’. Y es que tras una intensa temporada cargada de noticias, la presentadora se va de vacaciones hasta su regreso en septiembre.

Y precisamente, cuando regrese lo hará con un ‘Espejo Público’ renovado o al menos con cambios en la dirección. Y es que como ya publicamos, Belén García deja de dirigir el espacio tras diez años y será Araceli Infante (‘En primera línea’) la que le sustituya.

Por eso, Susanna Griso ha querido dedicar los últimos segundos del último programa de la temporada para mandarle un mensaje muy cariñoso a la directora. «Quiero mandar un mensaje a Belén. La queremos mucho y la deseamos toda la suerte del mundo«, empezaba diciendo.

«Ha sido una experiencia maravillosa tenerla tan cerca en los últimos años soplándome al oído. Ella es la mujer que susurraba a la otra mujer. Te quiero, Belén. Y no sigo, que lloro«, se despedía la presentadora de su directora.

De esta forma, a partir del lunes comienza la versión estival de ‘Espejo Público’ con Lorena García como presentadora junto a Jota Abril y Diego Revuelta como copresentadores tras la marcha de Cristina Fernández a ‘La mañana’ y las ausencias (aún no definitivas) de Gonzalo Bans, Alfonso Egea y Nacho Abad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez