La dura respuesta de Vicente Vallés a las críticas de Podemos con dardo a Pablo Iglesias

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés, ha sido muy crítico con Unidas Podemos y Pablo Iglesias, manteniendo su postura tras los ataques de Pablo Echenique.

Vicente Vallés no se achanta ante los ataques recibidos por parte de Pablo Iglesias y de Pablo Echenique. Y este mismo martes, el presentador de ‘Antena 3 Noticias’ ha lanzado un nuevo y contundente dardo al vicepresidente segundo del Gobierno.

«Pablo Iglesias dice ser víctima de sectores poderosos entre los que señala a determinados periodistas y medios de comunicación. Asegura que pretenden sacar al Podemos del Gobierno». Así comenzaba diciendo Vicente Vallés para introducir un vídeo sobre el último acto de campaña de Pablo Iglesias en el País Vasco.

Tras mostrar a Iglesias hablando de la «ferocidad de los cañones mediáticos del poder haciendo lo que no está escrito para tratar de sacar a Podemos del Gobierno», el periodista ha recordado que «Pablo Iglesias ya utilizó en elecciones anteriores la estrategia de enfrentarse a determinados periodistas y medios de comunicación».

«Hoy, días antes de las elecciones vascas y gallegas, también habla de que ‘Podemos’ se enfrenta al poder. Y ahora lo dice desde el Gobierno, desde el poder, como vicepresidente», señaló Vicente Vallés, dando un nuevo zasca al líder de ‘Podemos’.

Para zanjar el asunto, el presentador ha puesto de manifiesto que «el señalamiento de medios y periodistas no es exclusivo de un partido, sino que es algo bastante generalizado». Denunciando de esta forma la intrusión de la libertad de prensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'